Manifestación contra la FC sube de tono, bloquean el puente Tuxpan

Tuxpan, Ver.- La manifestación que se realizó este martes por la tarde frente a las instalaciones de la fuerza civil en esta ciudad portuaria, subió de tono, al no quedar conformes los ciudadanos con la respuesta que le diera el delegado de dicha corporación policiaca en Tuxpan.

El grupo de inconformes se trasladaron a inmediaciones del puente Tuxpan para bloquear la vía de comunicación y exigir la presencia de alguna autoridad que de solución a sus peticiones.

El grupo de inconformes en su mayoría hombres, exige que se castigue a los elementos de la fuerza civil que cometen abusos en contra de los tuxpeños quiénes aseguran ya no pueden andar por las noches tranquilos en la calle, pues en lugar de cuidarse de los amantes de lo ajeno se tienen que cuidar de los elementos de los diferentes cuerpos policiacos.

Los manifestantes dicen estar cansados de los abusos que cometen los cuerpos policiacos en este municipio por lo que mantendrán el bloqueo hasta que no se le dé una solución a este problema.

También podría gustarte