Publicidad

Manuel Huerta critica más promoción de Eric Cisneros en Veracruz-Boca del Río

Xalapa, Ver.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de programas federales en Veracruz, se pronunció sobre la promoción a lo largo del estado del secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos. Dicha propaganda ya fue criticada dos veces en un mes por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa Huerta Ladrón de Guevara cuestionó sobre la promoción de Cisneros Burgos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, dos municipios gobernados por elPartido Acción Nacional (PAN), y representados por políticos allegados al exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares. 

Yo de repente veo que en Veracruz ya están pintarrajeados lugares que solamente el municipio puede pintar. Y de nuevo de manera hipócrita ya andan volando parapentes en la ciudad. ¿Quién les da esos permisos a Cisneros?, ¿o a poco andan viendo que hay en la casa del Estero para investigar que está pasando ahí?”, dijo de forma irónica el funcionario federal.

También criticó al ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quien este lunes 7 de agosto reapareció en el puerto de Veracruz para fotografiarse con Santiago Creel, aspirante a la presidencia por el Frente Amplio por México.

Son tiempos donde hay mucha confusión, andan como que hechos bolas muchos. Ayer yo veía que llegó uno de la moronga azul, hasta revivió otro, y andan diciendo que ya son los defensores de los programas, pero la verdad es que siempre votan en contra. Es un conglomerado que se junta, aparecen, viven en otro país y cuando tienen que aparecer, hasta se vienen al bulevar a correr”, insistió Manuel Huerta.

Publicidad

También podría gustarte