Marea Azul a la gran final

  • La ida será en el estadio Cañizo este sábado 12 de noviembre.

Martínez de la Torre

El equipo de Marea Azul se alzó con la victoria en el municipio de Coatzacoalcos, luego de vencer al súper líder la zona sur (Deportivo Coatzacoalcos) con un marcador global de 3 goles a 1.

El partido inició con todo por parte de los visitantes, ya que luego de una jugada bien aprovechada por Ender Rodríguez, este logró mandar el esférico por encima del arquero, cayendo así el primer tanto del encuentro.

Continuando el primer tiempo, los de Coatzacoalcos, lograron sorprender a la defensiva de Marea, anotando su único tanto del encuentro, finalizando así la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo y como iban avanzando los minutos, Carlos Rivera Martínez, hizo algunos movimientos, cómo la entrada de Elton Cuellar, mismo que en un centro de esquina, el portero local, rechazó, pero el jugador antes dicho de Marea, le pegó al balón como venía y provocó así el segundo tango de los Martínez de la Torre.

Con este triunfo la escuadra de Marea Azul se logró clasificar a la gran final de la zona sur, misma que se jugará la ida en el estadio Cañizo de Martínez de la Torre este sábado 12 de noviembre. Es de señalar que el costo de remuneración será de 50 pesos.

También podría gustarte