Mariano dejó a Papantla en manos de la delincuencia Asesinatos, levantanos y asaltos a la orden del día
Papantla, Ver.
Mariano Romero González dejó al municipio de Papantla en manos de la delincuencia, por ello todos los días se registran asesinatos, ejecuciones, robos, asaltos y extorsiones.
Los comerciantes y empresarios de la localidad piden a las autoridades estatales y federales que intervengan, que se hagan cargo de la seguridad, porque existe la sospecha fundada de que la policía preventiva municipal de Mariano está metida con los generadores de violencia.
Desde que llegaron los Romero, Papantla se ha convertido en un pueblo sin ley, en donde células delictivas son las que mandan, porque así se lo han permitido desde que estaba Marcos Romero como alcalde.
Papantla es un pueblo mágico con serios problemas de inseguridad y son muchos los turistas y más los papantecos que han sido víctimas de la delincuencia que llegó para quedarse gracias a Mariano Romero González, quien actualmente anda en campaña en busca de la diputación federal, sin importarles que su municipio se hunda en la inseguridad y en el miedo de los papantecos.