Publicidad

¡Martes sangriento!

Dos muertos más a la larga lista
Martínez de la Torre, Ver.- La violencia vuelve a apoderarse de esta ciudad, siendo escenario de un hecho sangriento la Colonia Santo Tomas, donde dos personas fueron ejecutadas a balazos en el interior de su domicilio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana con 30 minutos de este martes, en la calle 2 Norte, casi esquina con 2 de Febrero, de la citada colonia, donde trascendió que dos personas estaban en una vivienda ubucada en una cuartería, cuando sujetos ingresaron y los privaron de la vida.
A decir de los vecinos, solo escucharon las detonaciones, pero no lograron ver a nadie, ya que se refugiaron para evitar salir heridos, por los balazos.
Autoridades ministeriales y policiacas acudueron a la escena del crimen, para llevar a cabo las diligencias de ley e identificar a los ahora occisos, para lo conducente.
Lamentablemente la cifra de casos violentos y sangrientos que quedan en la impunidad sigue en aumento, lo que refleja la falta de capacidad por parte de las corpotaciones preventivas e investigadoras.

Publicidad

También podría gustarte