Publicidad

Martínez de la Torre, una ciudad limpia

Además de regularizar, ampliar y mejorar servicio de recolección de basura, también se han reemplazado y colocado nuevos contenedores en espacios públicos, para captar desechos y evitar que terminen en las calles.

Martínez de la Torre, Ver.- Gracias a las acciones aplicadas por este nuevo gobierno y a la activa participación de la ciudadanía, que cada vez va asumiendo una cultura de reciclaje y de cuidado a los espacios públicos, respetando los horarios para sacar basura y evitar que esta termine en las calles y avenidas; hoy, Martínez de la Torre ya luce como una ciudad limpia.

En colonias y comunidades el servicio de limpia pública no solo se ha regularizado, sino que también ha mejorado y se ha ampliado a algunas colonias que nunca habían sido incluidas en las rutas donde diariamente pasa el camión recolector. Y son los mismos habitantes los que han reconocido y agradecido al gobierno municipal por las arduas labores que realizan para poder brindar este servicio en todos los rincones de la ciudad.

Así también, el personal de Parques y Jardines ha reemplazado y colocado nuevos contenedores en espacios públicos, para captar los desechos que se generan diariamente y evitar que terminen en las calles. De la misma manera da constante mantenimiento a las áreas verdes para que las niñas, niños, jóvenes y personas adultas puedan tener un sano esparcimiento.

Según la información obtenida por parte del personal de las mencionadas áreas, estas acciones son parte del compromiso asumido por esta nueva administración, la cual, dijeron, desde el primer día ha estado trabajando para mejorar la imagen urbana, los servicios y para brindar atención a quienes habitan en la zona urbana y rural de Martínez de la Torre, un municipio que cada día luce más limpio y seguro.

Publicidad

También podría gustarte