Más de 10 heridos en choque de autobús y tráiler en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Unidades de auxilio de los municipios de Tamaulipas, Hidalgo y Padilla, acudieron al kilómetro 49 del tramo Ciudad Victoria-Monterrey tras el reporte del impacto de un autobús de pasajeros de la línea foránea  y un tráiler de doble remolque.

El aparatoso accidente se registró en las primeras horas de la madrugada de este viernes, y dejó un saldo, de hasta el momento, de 16 personas heridas; 10 pasajeros tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales de Ciudad Victoria y dos más al Hospital Bienestar de Hidalgo.

Presuntamente el chófer del autobús marcado con el número económico 1979, procedente de Monterrey, Nuevo León, con destino a Tampico, se durmió al volante al llegar a las vías del ferrocarril.

Esto provocó que se impactara en el segundo contenedor de un tracto camión doble articulado, el cual quedó atravesado en las vías férreas, por su parte el camión quedo totalmente destrozado de la parte delantera.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones; hasta el momento ninguna autoridad ha informado sobre fallecimientos tras el choque.

También podría gustarte