Más de 1200 personas visitan el panteón

Hasta ahora se ha registrado saldo blanco

Martínez de la Torre, Ver.

El operativo de Todos Santos ha registrado hasta el día de hoy buena afluencia por parte de la familias martinenses, Informó en entrevista el director Municipal de Protección Civil, Alberto García Guzmán, pues dijo que han sido más de 1200 personas las que han ingresado al panteón municipal.

Señaló que han trabajado en coordinación con corporaciones de seguridad y rescate de carácter local y estatal para vigilar las zonas concurridas y evitar accidentes o hechos delictivos que pongan en riesgo la integridad de los deudos.

Apunto que hasta ahora Protección Civil reporta saldo blanco, pues hasta el momento no se ha tenido ningún percance, por lo que espera que así culmine esta temporada de Día de Muertos.

Agregó que este operativo se está llevando a cabo en todos los panteones del municipio, pues el objetivo es que en estas tradiciones no se tenga un repunte de casos positivos de Covid-19.

Para finalizar, García Guzmán, dijo que el operativo finalizará hasta el día de mañana, por lo que el panteón seguirá abierto en un horario de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

 

También podría gustarte