Publicidad

Más familias de Martínez de la Torre reciben escrituras

* El alcalde Rodrigo Calderón Salas, el subsecretario de SEFIPLAN, Eleazar Guerrero Pérez y el titular de Patrimonio del Estado, Arturo Sosa Vázquez, recorren el predio Vista Hermosa y otras colonias para entregar personalmente los documentos, que dan certeza jurídica a decenas de familias.

Martínez de la Torre, Ver.- En un recorrido casa por casa, que refleja el compromiso y la cercanía de este Gobierno para con los martinenses; este martes el alcalde Rodrigo Calderón Salas, junto con el Subsecretario de Finanzas y Administración de Veracruz, Eleazar Guerrero Pérez, y el titular de Patrimonio del Estado Arturo Sosa Vázquez, entregaron escrituras que dan certeza jurídica a más de dos decenas de familias del Predio Vista Hermosa, Luis Donaldo Colosio, así como de otras colonias que forman parte de Martínez de la Torre.

En el recorrido, el alcalde Rodrigo Calderón agradeció el respaldo del Gobierno de Veracruz, que encabeza el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para darle certidumbre jurídica a los habitantes de este municipio, que por muchos años habían estado olvidados, pero que hoy son atendidos y por fin tienen un documento que ampara y da certeza legal a sus respectivas propiedades; hecho que calificó como histórico y que deja claro que en la Cuarta Transformación se sigue trabajando en beneficio de las y los veracruzanos.

De la misma manera, remarcó que esta administración municipal seguirá trabajando arduamente para combatir la corrupción y generar bienestar en todos los sectores sociales, pues -dijo- el crecimiento tiene que ser parejo y el desarrollo tiene que llegar a todos los rincones del municipio, tal y como se estableció desde el principio de este Gobierno, el cual tiene el firme compromiso con los sectores más vulnerables de Martínez de la Torre.

Para concluir, el presidente municipal Rodrigo Calderón se dijo contento de que más familias se beneficien con una escritura, porque así su propiedad es legítima y nadie se las puede quitar. Además, de que el progreso requiere un orden y una justicia que las proteja contra cualquier exceso. “Reconozco el trabajo que ha realizado el Gobernador de Veracruz en beneficio de todos los habitantes de este municipio y de todas las regiones que conforman el territorio estatal”, concluyó.

Publicidad

También podría gustarte