Publicidad

Más seguridad para Martínez

Con la llegada de más elementos se reforzará la seguridad en escuelas, también en las diferentes colonias y comunidades. 

Por Baruch Sarmiento.
Martínez de la Torre, Ver. –

Para garantizar la seguridad en Martínez de la Torre, el Ayuntamiento lanzó la convocatoria para la integración de más elementos policiacos, informó el regidor cuarto, Andres Rivera Andrade.

Explicó que con el reclutamiento de más elementos, habrá la capacidad para realizar rondines en las escuelas del municipio y evitar que sigan siendo víctimas de los amantes de lo ajeno, pero de igual manera garantizar la seguridad en las diferentes colonias y comunidades. 

El edil, expusó que no solamente aumentará la plantilla de policías, también habrá más patrullas y se les dotará de las herramientas adecuadas para eficientar su labor de resguardar el bienestar y seguridad de los habitantes de Martínez de la Torre. 

Dijo que desde que se abrió la convocatoria para ser parte del cuerpo policiaco de Martínez de la Torre, han tenido muy buena respuesta, sin embargo, no se va contratar por contratar, sino se realizarán pruebas y exámenes en la ciudad de Xalapa, también se les capacitará en como actuar con la población.

Para finalizar, Rivera Andrade, manifestó que como regidor estará pendiente de todas las acciones que se realicen sean para bien de los y las martinenses, pero además de proponer ideas para contribuir con el mejoramiento del municipio. 

Publicidad

También podría gustarte