MÁS Y MEJORES VIALIDADES EN COLONIAS DE TLAPACOYAN

Tlapacoyan, Ver.- Mejorar vialidades en colonias es otra de las prioridades de la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo, en la calle Girasoles de la colonia Gardenias, el H. Ayuntamiento rehabilitó el drenaje sanitario y llevo a cabo la pavimentación con adoquín de dicha arteria, la vialidad actualmente luce mucho mejor y es más factible la circulación.

Este tipo de obras son de gran beneficio para habitantes de cada sector pavimentado, los vecinos de la calle Girasoles de la colonia Gardenias, están agradecidos con la alcaldesa Ofelia Jarillo, quien le dio atención a la petición de todos, es decir que los habitantes han mejorado su calidad de vida con la pavimentación de su calle.

La presente administración 2018-2021, que está cerca del cierre de administración sigue trabajando de manera progresista a favor de los Tlapacoyenses quienes confiaron en la Presidenta municipal Ofelia Jarillo, quien no ha defraudado la confianza de la gente a quien les sigue entregando más obras de beneficio social. La presidenta municipal a un tiene por entregar una gran y ansiada obra como es la Unidad Deportiva, para cerrar con broche de oro su gobierno, el cual viene dejando un paso histórico en materia de obra pública a favor de los ciudadanos Tlapacoyenses.

También podría gustarte