Publicidad

Masacre en Perote, al ser acribilladas 7 personas


***Ocasionando una intensa movilización policial en esta región…
PEROTE, VER.- (Junio 8 del 2023) Una noche de terror, se vivió en l comunidad de Sierra de Agua cuando al filo de las 22:00 horas del pasado miércoles 7 de Junio del presente año en dicha población, pertenece a este municipio peroteño, fueron reportadas varias detonaciones por arma de fuego en un predio, que es utilizado para la elaboración de blocks en dicho lugar.
Dónde varios sujetos, fuertemente armados; arribaron a bordo de unidades motrices, quienes arribaron para empezar a disparar contra las personas, que se encontraban en ese predio.
Tras escucharse las detonaciones, los agresores huyeron del lugar tras cometer su sangriento objetivo, solicitando los pobladores a través de los números de emergencia, la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta el lugar de la agresión.
Al acudir, los representantes del orden público, localizaron en dicho terreno, siete cuerpos sin vida y con varios impactos por arma de fuego en distintas partes de su humanidad.
Los primeros reportes por testimonios de vecinos; señalan que los agresores huyeron a bordo de camionetas con rumbo desconocido.
Arribando, hasta el lugar de la masacre, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, Guardia Nacional, SEDENA y preventivos municipales quienes realizaron el protocolo de acordonamiento en la zona para la preservación de los indicios en espera de las autoridades correspondientes.
En el lugar del sangriento acontecimiento, arribaron amigos y familiares quienes aportaron los primeros datos para la identificación de las víctimas; siendo reconocidas cómo: TOMÁS N de 58 años de edad, TERESA N de 56 años, FRANCISCO N de 28 años de edad y TOMAS N de 29 años de edad, todos integrantes de una familia.
Mientras otras víctimas, estaban en calidad de desconocidos; tomando conocimiento de los violentos acontecimientos, personal de la Fiscalía Regional acompañados de ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las primeras investigaciones.
Ordenando, el levantamiento de los cuerpos de las víctimas de esta masacre, siendo trasladados a las instalaciones del SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y lograr, la identidad de las otras víctimas.
En la zona fue activado, el llamado “CODIGO ROJO, comenzando a reforzar los operativos de vigilancia y reforzar los patrullajes en la región.

Publicidad

También podría gustarte