Matan a taxista y su pasajero en colonia de Acayucan

ACAYUCAN, Ver.– Un taxista y su pasajero fueron asesinados a balazos en la colonia Miguel Alemán, cerca del entronque con la carretera Transístmica, en los límites con Soconusco; no hay detenidos.

Además, de acuerdo con testigos otra persona que estaba cerca resultó herida y se retiró del lugar por sus propios medios.

Testigo dijeron que el taxista y su copiloto se encontraban estacionados en un Nissan Tsuru, cerca de una tienda de materiales, donde fueron atacados a balazos por asesinos, alrededor de las 11:30 horas.

Los cadáveres quedaron adentro del vehículo y vecinos dieron parte al número de emergencias 911 para pedir apoyo policiaco.

Paramédicos de Protección Civil se presentaron y confirmaron las dos muertes. Preventivos de Seguridad Pública acordonaron la zona y pusieron en marcha un operativo, sin lograr la captura de los homicidas.

En el lugar de los hechos, peritos criminalistas realizaron una investigación, recogieron casquillos percutidos, entre otras evidencias, que junto con los cuerpos fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo).

Testigos insistieron en que una tercera víctima sufrió lesiones, aunque no fue hallada por las autoridades.

También podría gustarte