Publicidad

Me dieron licencia para trabajar con intensidad: AMLO

México.- Luego de que el vienes pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrados se sometiera a un cateterismo cardiaco, aseguró en conferencia de prensa matutina que los médicos le han dado licencia para continuar con el trabajo como mandatario de la nación.

«Estoy muy bien, ya me dieron licencia para aplicarme a fondo, seguir trabajando con intensidad, llevar a cabo y consumar la vida pública del país en el tiempo que nos falta», dijo el presidente.

Sin embargo comentó que primero tendría que pasar por la revocación de mandato, y de querer los mexicanos que termine su mandato concluirá su trabajo como Presidente de México.

«Cerrar un circo de lucha por la transformación el el país, pero estoy seguro que vamos a entregar buenas cuentas. Entre todos los mexicanos estamos haciendo historia y se va a llevar a cabo y quedar consolidada la cuarta transformación de la vida publica del país», aseveró AMLO.

López Obrador reiteró que afortunadamente salieron «bien las cosas», y aprovechó para agradecerle a todos por «su preocupación», por las expresiones de animo, incluyendo a quienes no tienen las mismas ideologías, porque cuando se trata de salud «hay solidaridad».

«Gracias a la vida que me ha dado tanto», apuntó armónicamente el mandatario.

Referente al testamento político dijo que seria una irresponsabilidad no prever «estas cosas», ya que como seres humanos se debe estar preparados para cualquier eventualidad y «estamos representando un país», agregó que no dará más detalles del documento.

Publicidad

También podría gustarte