Publicidad

“Me está rompiendo el corazón, no hay de otra“: Madre que entregó a su hijo a las autoridades de Querétaro por la trifulca en Estadio Corregidora

Querétaro.- La Fiscalía General de Querétaro, dio a conocer los avances sobre las detenciones de los responsables de los hechos violentos que se dieron en Estadio Corregidora el sábado pasado, informaron que una detención se logró gracias a que una madre entregó a su hijo ante la policía por haber participado en la trifulca.

La madre firme pero afligida dijo ante las autoridades:

«Me está rompiendo el corazón, no hay de otra…le dije como estaban las cosas, no me dijo nada solo si», expreso la valiente mujer

Explicó que luego de exponer la situación a su hijo, quien participó en los actos de violencia contra los aficionados del equipo de futbol del Atlas, incluso hay pruebas de su responsabilidad , la respuesta de Cesar «N» a su madre para entregarse a las autoridades solo fue «si».

En total ya suman 14 órdenes de aprehensión cumplimentadas. Las cuatro órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas durante la tarde del marte , en relación a la investigación iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas.

Las detenciones se realizaron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués.

Publicidad

También podría gustarte