Mejorará la ocupación hotelera en Tecolutla

Tecolutla, Veracruz.- El próximo periodo de asueto derivado por los Días de Muertos pronostica mayor ocupación hotelera en Tecolutla hasta por encima de un 40 por ciento, anunciaron empresarios del ramo.

Mencionaron que en dichas fechas se detecta la llegada de visitantes del interior del país y hasta del extranjero quienes arriban al estado de Veracruz a disfrutar de estas celebraciones que suelen ser muy propias y singulares en el estado.

Señalaron que pese a la pandemia del COVID-19 se han detectado buenos meses, esto en comparación al año pasado, sin embargo se podría vislumbrar una recuperación favorable el resto del año.

“Fíjate que el sector hotelero podría tener un buen cierre de año  porque definitivamente el flujo de huéspedes comienza a llegar en los primeros días de noviembre o mediados de diciembre del interior de la República Mexicana y eso es muy bueno para nosotros (…) esperamos las próximas celebraciones nos favorezca, tenemos plena confianza en ello”, explicaron.

Los entrevistados hicieron  referencia de que si esta situación se da y llega un gran número de visitantes a la ciudad, llegarían entre un 40 y 70 por ciento.

“Nosotros detectamos que podría repuntar todo pata bien (…) si todo funciona como debe seremos positivos y esperemos que todo funcione como debe ser y nos vaya bien al final del año (sic)”, finalizaron.

También podría gustarte