Publicidad

MIlEN CUEVAS DOMÍNGUEZ APOYA GESTIÓN EN BENEFICIO DE HABITANTES DE JUCHIQUE DE FERRER

Xalapa, Ver.
Mostrando empatia con habitantes de la comunidad El Chaparral, del municipio de Juchique de Ferrer, la alcaldesa de Vega de Alatorre, Milén Cuevas Domínguez, viajó a la ciudad de Xalapa para entrevistarse con personal de la Secretaría de Gobernaciòn, con el fin de apoyar en la gestión de la pavimentación del camino que va de la carretera carretera federal 180 en Emilio Carranza, municipio de Vega de Alatorre hasta la comunidad de El Chaparral, municipio de Juchique de Ferrer, lo cual es un reclamo que desde hace años tienen los habitantes de El Chaparral y ya ha ocasionando el bloqueo de la carretera federal 180, por lo que la alcaldesa de Vega de Alatorre sabiendo que es un reclamo justo, se sumo al equipo de gestión para que las autoridades competentes cumplan con la pavimentación de este camino, obra que fue autorizada desde el año 2021.

“Hoy desde muy temprano, acudimos a #PalaciodeGobierno en la Capital del Edo. Donde nos reunimos con el Lic. Héctor E. Ciprián Méndez, Director General de Política Regional, la Subdirectora Lic. Julia Hernández Ortiz, Subdirectora de Organización, Funcionamiento y Enlace Regional de la Dirección de Política Regional y con el Mtro. Alberto Ángel Cobos Márquez, Director General de Gobernación.🙌🏻✅

Esto con la finalidad de tratar temas relacionados del #Camino Emilio Carranza-El Chaparral en coordinación con el Mpio. Vecino de Juchique de Ferrer.”

Con #Acciones cómo estás, seguiremos trabajando para obtener más beneficios y progreso en Ntro. Bello Pueblo Veguense que es un #OrgulloVeracruzano.

LosHechosContinúan

MilenCuevas

VegaDeAlatorre

Publicidad

También podría gustarte