Miles de visitas al panteón

Abierto bajo las medidas sanitarias

 

 

Martínez de la Torre, Ver.

Desde ayer domingo, en el panteón municipal se registra una considerable afluencia de visitantes, que acuden para limpiar, visitar las tumbas y convivir con sus muertos como lo marca la tradición.

Personal del ayuntamiento martinense trabaja en el operativo Todos Santos, y desde los agentes de tránsito en la calle agilizando la vialidad, hasta los empleados de confianza, de las diferentes áreas,  haciendo turnos para aplicar gel actibacterial, sanitizar y tomar temperatura a quienes visitan el panteón municipal.

Son miles de personas las que visitarán el cementerio los días domingo, lunes y martes, ya que se recuerda que se celebra Todos Santos y es la festividad de los fieles difuntos.

El director de gobernación municipal José Crescencio Hernández Chacón, dijo que le pide a los visitantes portar todo tiempo el cubre bocas y tratar de guardar la sana distancia.

En lo general el panteón luce limpio y cuenta con agua, así que hemos podido limpiar las tumbas de nuestros seres queridos que ya no están físicamente con nosotros, dijo Tadeo Armenta, quién acudió a realizar limpieza a la tumba de su familiar.

También podría gustarte