Militares se enfrentan contra civiles armados en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Dos enfrentamientos armados entre civiles y militares, así como el hallazgo de cuatro cuerpos desmembrados, son los resultados de la ola de violencia que se vivió la noche de este jueves en Acapulco.

El enfrentamiento ocurrió cuando los militares descubrieron que los sujetos pretendían abandonar una camioneta con cuatro cadáveres desmembrados en la colonia La Cima, rumbo a la salida a la Ciudad de México, según lo indicando por el reporte policial.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando los hombres armados se disponían abandonar una camioneta de redilas color rojo a un costado de una plaza comercial, en ese momento fueron sorprendidos por militares del Ejército Mexicano, quienes rápidamente repelaron la agresión; de esta manera se dio origen a los enfrentamientos.

En la huida, los hombres armados estrellaron uno de los autos en que viajaban contra una tienda de autoservicio, también uno de ellos quedó herido y fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

En el lugar de los hechos quedó la camioneta de redilas con cuatro cadáveres desmembrados, que fueron trasladados el Servicio Médico Forense (Semefo).

También podría gustarte