Publicidad

Misantecos recibirán una silla de ruedas, gracias a gestiones de servidores comprometidos con la Transformación

*“Los gobiernos y legisladores de la transformación trabajan en equipo para gestionar apoyos en favor de quienes menos tienen y más necesitan”: Marlén Hernández Castillo

Misantla, Ver.- A través del trabajo del DIF Municipal Misantla 2022-2025, en colaboración con la diputada federal Mónica Herrera Villavicencio, la Presidenta del DIF Marlén Hernández Castillo acudió al municipio de Tlapacoyan con familiares de beneficiarios de sillas de ruedas, que realizaron su solicitud ante este sistema de asistencia social.

Este gesto generoso busca mejorar la calidad de vida de familias misantecas y del distrito VII, brindando apoyo funcional a quienes más lo necesitan, esto fue posible gracias a la generosidad embajador Armando Cheng, representante de Taiwán en México y Director General de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, quien realizó la entrega.

“Hoy, quienes confiaron en el DIF para realizar su solicitud, obtienen resultados. En equipo con la diputada federal, y gracias a la embajada de Taiwan, amigas y amigos misantecos se benefician con estas sillas que son muy importantes para su independencia y seguridad”, indicó la Presidenta del DIF, Marlén Hernández Castillo.

Con ilusión y esperanza, los beneficiarios que se acercaron al DIF Municipal Misantla para recibir estos apoyos, los recibirán de manera directa, confirmando el compromiso de los gobiernos y legisladores de la transformación con el bienestar de quienes menos tienen y más necesitan.

Por su parte, Marlén Hernández Castillo también destacó el recibimiento por parte del alcalde del municipio anfitrión del encuentro, Salvador Murrieta Moreno, y de Monse Murrieta Moreno -Presidenta del DIF Tlapacoyan-, quienes indicó que “siempre han demostrado apertura y colaboración en beneficio de la comunidad”.

“Entregar Resultados De Corazón sí es posible cuando hay amor al pueblo y su bienestar está primero, ¡sigamos avanzando en alianza con los gobiernos y legisladores de la transformación!”, expresó Marlén Hernández Castillo, al recordar que este es un compromiso del Ayuntamiento de Misantla que encabeza Javier Hernández Candanedo.

Este tipo de acciones resaltan la importancia de la colaboración entre instituciones y representantes comprometidos con el bienestar de la población, brindando soluciones tangibles que impactan de manera positiva en la vida de quienes más lo necesitan.

En Misantla, el compromiso con el bienestar es una realidad que se construye día con día.

Publicidad

También podría gustarte