Publicidad

Misantla recibe premio estatal en turismo
“Es tu municipio 2023”


Boca del Río, Ver.- La noche de este jueves, el alcalde Jatvier Hernández Candanedo, acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal DIF Mar Hernández Castillo, asistieron a la entrega del galardón “Es tu Municipio 2023”, en el marco de la conmemoración del Cuarto Aniversario de este Programa Televisivo de Radiotelevisión De Veracruz.

En esta entrega fueron premiados 14 municipios en las categorías de:

I. Producción
II. Fiestas y Tradiciones
III. Folklore
IV. Turismo
V. Traje Típico
VI. Gastronomía
VII. Artesanía

En esta edición, Misantla fue galardonado con el primer lugar en la categoría de turismo, Javier Hernández Candanedo dijo, “esto nos motiva a seguir trabajando para seguir transformando y dando resultados en esta área tan importante y a continuar con la promoción de nuestros atractivos culturales, históricos y naturales, agradecemos a nuestro Secretario de Gobierno, Eric Cisneros que siempre nos ha apoyado para dar promoción a nuestro municipio en diferentes espacios”.

En su intervención Rafael Castillo Zugasti, director general del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM) dijo que desde el inicio de la administración del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, le fue instruido el trabajar con los municipios de manera cercana, en especial con los que lamentablemente habían sido olvidados o no tomados en cuenta por muchos años.

“Con la instrucción de nuestro Gobernador, en conjunto con Radio televisión de Veracruz (RTV) fue creado el programa “Es Tu municipio”, para así lograr llegar y promocionar a los 212 municipios de la entidad y todas las regiones, tradiciones y costumbres de Veracruz”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos durante su participación dijo que a lo largo de estos años de administración se ha ido consolidando el proyecto en el que han creído para darle visibilidad a muchos municipios principalmente a los más pequeños, y que en muchas ocasiones no se sabía ni siquiera donde se encontraban.

“Este premio es muy importante y significativo, ya que no es clasificado por nosotros como parte de la administración, sino que es por el reconocimiento de la audiencia que tuvo cada municipio en el programa de Radiotelevisión de Veracruz (RTV) mediante la audiencia que tuvo cada uno de los hoy premiados, y así fue más fácil definir a los ganadores” dijo Cisneros Burgos.

De esta manera este gobierno busca que todos y cada uno de los 212 municipios de Veracruz sean visibilizados sin importar qué tan grande o poblado sea.

Una vez más, se demuestra que es muy importante la labor en materia turística que se encuentra realizando el gobierno municipal que encabeza el alcalde Javier Hernández Candanedo y por ello, siempre se les ve promoviendo lo qué hay en Misantla, para que muchas personas más lo conozcan y nos visiten, en lo que va de administración, Misantla ha sido sede de múltiples encuentros estatales y se le ha visto en diferentes espacios promocionándose.

Sin lugar a dudas, este es un logro compartido, pues se ha construido gracias al trabajo en equipo de sociedad y gobierno, con el apoyo de diferentes sectores.

Por ello este reconocimiento bien merecido es también un agradecimiento a todos los involucrados para que hoy esto sea una realidad, por impulsar y creer en el desarrollo del municipio, que tiene a bien dirigir el alcalde Javier Hernández Candanedo.

Publicidad

También podría gustarte