Otros motociclistas accidentados
Seles atravesó una camioneta
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-Joven pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta, sufrió un aparatoso accidente debido a la falta de precaución de un conductor que presuntamente les hizo corte de circulación.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, en la carretera federal salida a San Rafael, frente a la colonia Saltillo, por donde transitaban quienes dijeron llamarse Saúl T.P., y Jennifer M.P., quienes se dirigían a su trabajo y al llegar al retorno, presumiblemente una camioneta se les atravesó.
La unidad probable responsable del accidente es una camioneta Ford de color blanco y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, de la cual su conductor detuvo la marcha para aguardar la llegada de las autoridades.
Cuerpos de rescate auxiliaron a la pareja herida, la cual fue llevada a la sala de urgencias del hospital regional de zona, para que reciban una mejor atención y valoración médica, mientras que oficiales de la Guardia Nacional división carreteras aseguraron los vehículos para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.