Publicidad

Misantla y todos los municipios deben estar en la misma linea para garanrizar a las mujeres una vida libre sin violencia

*No hay distinción, todos debemos estar en la misma línea.

Tamihuanua, Ver.- En el marco del día Internacional de las Mujeres, el Presidente Municipal de Misantla, acudió hasta la zona norte del estado para sumarse a la conmemoración estatal por el día.

En presencia del Gobernador del Estado Cuitlahuac García Jimenez y las titulares del poder judicial y legislativo, magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre y la Diputada Locao Margarita Corri Mendoza, en un acto conmemorativo, se recordó que es indispensable garantizar el acceso a la justicia a las mujeres veracruzanas.

Cabe mencionar que este día, lo destacable es que en Veracruz se está dando un cambio radical que les permite a las mujeres accedes a lugares y puestos públicos, como ejemplo, el Congreso local cuenta con la mayoría de mujeres al igual que hay un número histórico de municipios encabezados por alcaldesas.

Como cada año, la suma de acciones y sobre todo la coordinación entre gobierno estatal y municipal es fundamental para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia.

El mostrarse unidos ante la problemática social que lleva años trastocado a las mujeres es un ejemplo del esfuerzo y de la ruta trazada para la cuarta transformación que desde Misantla se fortalece.

Publicidad

También podría gustarte