Publicidad

Mónica Herrera sostiene encuentro con el Titular de la SIOP

Xalapa. –

Para conocer el avance de los distintos proyectos en infraestructura que desarrollará este año la
Secretaria De Infraestructura Y Obras Publicas (SIOP) en el Séptimo Distrito, la Diputada Federal, Mónica Herrera Villavicencio, se reunió con el titular de la SIOP, Elio Hernández Gutiérrez, quien comentó a detalle de los proyectos que se tienen dentro de la planeación para este año.

“Vengo con gusto a saludar a nuestro Secretario y a agradecerle las obras que por gestiones del Gobierno del Estado, se han venido realizando en nuestros municipios, y a la vez a pedirle que no bajen el ritmo y que sigan realizando más obras en beneficio de los veracruzanos, con estos trabajos estamos seguros que la ciudadanía tendrá mejores condiciones de vida  y se sentirá el cambio en la forma de gobernar” dijo la legisladora federal Mónica Herrera.

En esa reunión, la legisladora hizo la solicitud de varias obras y acciones que son de gran necesidad para cada municipio que ella representa en este distrito.

Además, agradeció y reconoció el buen trabajo y la excelente atención que brinda el titular de la SIOP hacia la población veracruzana.

Publicidad

También podría gustarte