Motociclistas deben de aprovechar para emplacar sus unidades.
Habrá condonaciones desde el 2016.
Por Baruch Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver. –
Con la finalidad que los contribuyentes del estado de Veracruz estén al corriente en sus pagos vehiculares, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ha lanzado un programa de condonaciones, informó Hermas Vernet Córdoba, titular de la Oficina de Hacienda en Martínez de la Torre.
Dijo que en los autos se estarán condonando desde el 2020, pero en motocicletas será desde el 2016, por lo que los motociclistas deben de aprovechar esta oportunidad, pues representa un gran ahorro para ellos y la facilidad de estar en regla sus unidades motrices.
Para finalizar, Vernet Córdoba, reiteró la invitación a todos los contribuyentes a aprovechar los descuentos que está lanzando la Oficina de Hacienda del estado, ya que representa un gran benefició para sus bolsillos.