Publicidad

Motociclistas los mayores infractores de la ley.

Se necesita poner mano dura contra ellos.

Martinez de la Torre,Ver.

Los accidentes de motos van a la alza y prueba de ello son los accidentes ocurridos está semana en los cuales en su mayoría han sido motociclistas los involucrados mismos que han resultado lesionados y otros que han perdido la vida.

Al respecto el regidor V, José Reza Gallardo, quien es integrante de la comisión de Tránsito y Vialidad comento que es necesario que retomen los operativos “Casco Seguro” implementados por el Director de tránsito Roberto Aguilar Reyes, para concientizar a los motociclistas a respetar el reglamento de tránsito.

Dijo que es necesario poner mano dura contra los motociclistas, debido a que son los mayores infractores del reglamento de tránsito, ya que en su mayoría no cuentan con su casco de seguridad, placas y licencia de conducir, además de que ponen en riesgo la integridad de terceras personas al rebasar entre carriles a una alta velocidad.

Además expresó que no solo en el reglamento de tránsito hay faltas, debido a que lo publicado en los medios de comunicación, en los asaltos y los homicidios los involucrados viajan en motos.

Para finalizar exhorto a la población a conducir a una velocidad moderada, portar su casco de seguridad, viajar únicamente dos personas en la moto para así salvaguardar su vida y la de otras personas.

Publicidad

También podría gustarte