Publicidad

Movilización policial, tras reporte del resguardo de un cuerpo en Coatzintla


***Varias personas fueron detenidas…
Por Bernabé Vallejo Olvera
COATZINTLA, VER.- (Tras varios reportes realizados a los teléfonos de emergencia 911 dónde al interior de una propiedad, que era ocupada como talleres y terminal por parte de la empresa Auto Transportes Poza Rica-Coatzintla, un grupo de personas en forma por demás sospechosa, “cuidaban” el cuerpo de una persona en forma clandestina y sin notificar a las personas correspondientes.
Estos acontecimientos, se suscitaron aproximadamente a las 16:00 horas de éste Domingo 09 de Junio del presente año, ocasionando la movilización de corporaciones policíacas, hasta dicho lugar.
Arribando, personal y unidades de la SSP, preventivos municipales así cómo de la UIPJ, quienes hasta este momento; han mostrado completo hermetismo además ha trascendido, que 5 personas fueron aseguradas en el lugar y seran investigadas en torno a estos acontecimientos.
Dicho operativo policial, se realizó sobre la carretera Poza Rica- María de la Torre, a la altura de la calle Luis Donaldo Colosio de esta cabecera municipal.
En forma extraoficial, existe una versión que al interior de dichas instalaciones, podria existir una fosa clandestina con presuntamente cuerpos en su interior y las personas detenidas custodiaban la propiedad.
Seria en las siguientes horas cuando las autoridades judiciales, brinden mayor información al respecto.

Publicidad

También podría gustarte