¡Muchas felicidades a lo agentes de tránsito!

José Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.
Bajo el inclemente sol, soportando el intenso frío o bajo una pertinaz llovizna, ellos ahí siempre están, en las esquinas cumpliendo con su trabajo y aunque “No son moneditas de oro” su labor es escencial para que haya fluidez vial y se cumpla el reglamento de tránsito y vialidad.
Son los Agentes de Tránsito los que hacen su tarea diaria para que exista orden vial en un ciudad, que lo automovilistas y transportistas respeten los señalamientos viales.
De por sí, vivimos en una ciudad desquiciada por el elevado número de vehículos automotores que circulan por la ciudad, desde motocicletas, automóviles, camionetas y hasta camiones, y que sería de la vialidad sin la existencia de los y las agentes de tránsito.
Y qué me dicen cuando hay fiestas patronales o carnavales, ellos no está con sus familias disfrutando, los y las agentes de tránsito tiene que trabajar hasta doble turno por el mismo pago e incluso en caso de contingencia los ponen a trabajar sin importar que sus familiares también sean damnificados.
Por ello en este miércoles 22 de diciembre es justo reconocer el trabajo que realizan diariamente, así que muchas felicidades a todas y a todos los agentes de tránsito y gracias por evitar accidentes y proteger al peatón.
También podría gustarte