Publicidad

MUCI seguirá siendo con acceso libre a la población en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Pese a que durante la última recta de la anterior administración municipal, los integrantes del comité ciudadano del Museo de la Ciudad (MUCI) dejaron entrever que el acceso al recinto podría tener costo, si se logra la donación del mismo, autoridades municipales informaron que la entrada a este recinto cultural sigue siendo libre, e incluso se busca renovar el seguro para continuar exponiendo vestigios arqueológicos.

Cada fin de semana se registra una fluencia de más de 300 personas por día.

El director de Turismo de Poza Rica, Víctor Vera, informó que la entrada al museo no tiene costo, por lo que exhortó a todos los ciudadanos, para que acudan a disfrutar de las exposiciones que se tiene activas en este sitio emblemático para los pozarricenses.

Destacó que cada fin de semana se registra una fluencia de más de 300 personas por día, lo que indica la buena respuesta y aceptación que la población tiene a este tipo de espacios, por lo que anunció que la convocatoria para donar o prestar artículos históricos de la ciudad está abierta y activa.

Destacó que actualmente en el museo se cuenta con fotografías históricas y piezas arqueológicas descubiertas en la región, debido a la gran aceptación de esta galería autoridades buscan la renovación del seguro, para que las piezas se puedan seguir exponiendo.

El museo opera en horario de 10:30 a 21:00 horas de martes a domingo.

El director de Turismo dejó en claro que la entrada sigue siendo gratuita, el museo opera opera horario de 10:30 a 21:00 horas de martes a domingo, en este se aplican todos los filtros sanitarios para evitar contagios de Coronavirus.

Publicidad

También podría gustarte