Muere ahogado en la Playa de Tuxpan

Tuxpan, Veracruz.- Joven de 17 años, oriundo del estado de Hidalgo murió en la playa Barra Norte de esta localidad, familiares y amigos con los que venía a pasar un día de diversión nada pudieron hacer para salvarlo.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que los hechos ocurrieron en la playa mencionada sitio a donde acudió personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia a realizar el levantamiento de la víctima.

Uniformados dan a conocer que el ahora fallecido en vida respondía al nombre de André N., quien tenía 17 años, era estudiante de preparatoria y vivía en la ciudad de Tulancingo, del estado de Hidalgo.

Por la información obtenida se pudo conocer que este jovencito vino a este puerto con familiares y amigos con intenciones de divertirse y pasar un día de asueto sin imaginar que sería arrastrado por la marea.

Policías Ministeriales con apoyo de peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley y así se pueda entregar a sus familiares para que lo sepulten.

También podría gustarte