Publicidad

Muere hombre al ser arrollado por vehículo en la carretera Xalapa-Veracruz

Un hombre murió la noche de ayer, luego de ser atropellado por un vehículo en la carretera Federal 140, Xalapa-Veracruz, hechos que sucedieron en el entronque de La Tinaja, del municipio de Emiliano Zapata; el conductor continuó con su viaje sin detenerse.

Los hechos fueron reportados a las 22:30 horas por automovilistas, que encontraron a la persona con graves lesiones, trasladándose al punto, personal paramédico del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

También llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Emiliano Zapata, sin embargo, nada pudieron hacer, pues la persona carecía de signos vitales.

Luego de oficializar el deceso, el camino fue delimitado con cinta amarilla, en espera de las autoridades correspondientes; el cadáver quedó a 50 metros de distancia de un puente peatonal.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) se presentó en la zona del accidente e inició las diligencias correspondientes, con apoyo de Policía Ministerial y Servicios Periciales.

¿Lograron identificar al hombre arrollado en la carretera Xalapa-Veracruz?

Se sabe que la persona portaba pantalón de mezclilla, camisa y zapatos negros; además tenía dos tatuajes en el brazo izquierdo; uno de ellos en forma de estrella, mientras que el brazo derecho tenía una figura con un escorpión y en la espalda una águila.

La autoridad luego de culminar con los trabajos correspondientes, finalmente ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera se presente la familia a identificarlo oficialmente y solicitarlo para darle sepultura en su lugar de origen.

Del vehículo que lo atropelló, se desconocen totalmente sus características, sin embargo, la autoridad se mantendrá realizando recorridos para tratar de dar con el auto responsable.

Publicidad

También podría gustarte