Muere uno de los hermanos baleados en San José Acateno.

Amigos y familiares exigen justicia.

San José Acateno, Pue.

Tras una lenta agonía quien respondía al nombre de Antonino Velazco de 34 años de edad, perdió la vida debido a varias heridas por impacto de bala.

Como se informó de manera oportuna en este medio de comunicación sobre una balacera en el centro de San José Acateno, donde se hablaba de dos personas sin vida y par de hermanos heridos, pues el día de ayer martes por la tarde perdió la vida por las diferentes heridas de bala que presentaba, los médicos ya nada pudieron hacer.

Amigos y familiares a través de las redes sociales exigen justicia pues dicen que “Tony” como ellos le decían era una persona trabajadora que no se metía con nadie, por lo que ya serán las autoridades correspondientes quienes hagan las investigaciones pertinentes para esclarecer este crimen.

Cabe mencionar que su hermano Juan Carlos Velazco, aún se encuentra internado y la hora de redactar esta nota el reporte es que se mantenía estable, pero estaremos al pendiente de cualquier situación para estar informando a nuestros lectores.

También podría gustarte