Muerto en el camino al basurero

Presenta huellas de extrangulamiento

Iván Alí Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver. – Nuevamente el camino que conduce al basurero municipal fue escenario de violencia y ahora fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual, aparentemente fue extrangulado.

Los hechos ocurrieron a temprana hora de este viernes, en el lugar conocido como San Carlos, en la carretera que conduce de Martínez de la Torre a Misantla, sitio en el que estaba el cuerpo del joven de aproximadamente 25 o 30 años de edad, el cual viste pantalón de mezclilla y playera roja.

En cuánto recibieron el llamado de auxilio, corporaciones policiacas y ministeriales acudieron al lugar del hallazgo, para llevar a cabo las diligencias de ley y solicitar el apoyo de Servicios Periciales, quiénes se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, para la necropsia de rigor. Hasta la hora de redactar esta nota, el cadáver se encontraba sin identificar, por lo que permanecerá en el SEMEFO, hasta que se venza el término de ley o alguien se presente a reclamarlo.

También podría gustarte