Publicidad

Nauteco busca boleto con “Pericos” de la liga mexicana

Iván Jiménez de Raudal con grandes posibilidades de quedarse

Puebla, Pues.
Peloteros de la región, son convocados por equipos de Liga Mexicana a participar en los Eraly Camp, o campamentos de entrenamiento para sacar el roster de las próximas temporadas.

Anteriormente Iván Jiménez Rodriguez, Oriundo del Raudal, ya había sido parte del equipo de Pericos del Puebla, esta vez nuevamente le dieron la oportunidad, el pelotero explicó su experiencia en el campamento donde actualmente busca un boleto para la liga 2022 – 2023.

Agradece el pelotero la oportunidad que le da el equipo poblano, dijo que es un jugador que juega agresivo y constante en la ofensiva.

Agregó que el apoyo al rey de los deportes en la región va en aumento por parte de las autoridades de la zona.

” La liga invernal Veracruzana es un gran avance, pero lo bueno que están aportando mucha experiencia a los jóvenes para que lleguen a un nivel profesional y sobre salgan no solamente nacionalmente si no internacionalmente’

Concluyó el oriundo del Raudal, indicando que es el Early Camp, es un proceso para que los jóvenes queden dentro del roster, señaló que se enfocan en ver que los peloteros estén físicamente bien y es lo que se busca; pelear por un lugar dentro del equipo Pericos del Puebla donde actualmente busca se parte del equipo.

Publicidad

También podría gustarte