Publicidad

Niurka dice que Emilio Osorio perdió su tiempo junto a Karol Sevilla

Niruka, que en su momento llegó a mostrar simpatía por Karol Sevilla, la ex de su hijo Emilio Osorio, ahora que el joven terminó con la cantante y comenzó una nueva relación amorosa, asegura que sólo perdió el tiempo con ese noviazgo que, luego de tres años de duración, no llegó a nada y aplaude que su hijo se dé una nueva oportunidad en el amor. 

Hace poco más de tres años, cuando Karol y Emilio compartieron un video en el que anunciaban su amor, sus seguidores nunca se hubieran imaginado que romperían entre dimes y diretes en los que, hasta la familia del actor estaría implicada, ya que a lo largo de su noviazgo, tanto Niruka como los hermanos de Emilio; Kiko y Romina, mostraban su estima y aprobación a la joven actriz.

De hecho, cuando la pareja terminó por primera vez en septiembre de 2022, Sevilla fue cuestionada acerca de si el rompimiento con Emilio había sido doloroso, ella respondió que, en realidad, lo que más le estaba costando era desacostumbrarse a la convivencia con su suegra; “Mamá Niu”, con la que se llevaba excelente.

“Es lo máximo, yo la amo, era bastante divertida, la verdad, más divertida que Emilio”, reveló la joven en “La Saga”. 

Sin embargo, después de un tiempo, los jóvenesreanudaron sus lazos amorosos, sin decirlo públicamente.

Fue hasta que Emilio, durante su estancia en “La casa de los famosos México” reveló, en una de las galas de celebración, que estaba enamorado y sí, se trataba de Karol Sevilla, pero la cantante no respondió los mensajes que su novio le enviaba, ni mostró que lo apoyaba mientras el joven luchaba en la contienda por avanzar en el reality.

Luego de obtener el quinto lugar de la competencia, Emilio reanudó su vida y emprendió un nuevo proyecto musical, pero ya nunca fue visto junto a la actriz, pues pasó poco para que confirmaran que se habían separado.

Karol comenzó a aparecer a lado de Mario Bautista y, por su parte, Osorio reveló, a los cuatro vientos, que ya se encontraba en una nueva relación, al lado de Leslie Gallardo, de la que se ha dicho muy enamorado. 

El actor cuenta por completo con el apoyo de su madre, pues Niurka ya confirmó que da el visto bueno a esta relación y, no sólo eso, sino que está encantada con su nuera, ya que considera que son muy parecidas.

“Es parecidisima a mí, no voy a decir que igual, porque yo estoy muy vieja y ella joven, pero parecidisima a ‘Mamá Niu’; dice lo que piensa, les guste o no”, resaltó en entrevista con diferentes medios de comunicación. 

La cubana destacó también que le habría gustado que Leslie y Emilio se hubieran encontrado antes, pues durante su relación anterior, el joven había perdido su tiempo, lo que sugeriría que la relación entre nuera y suegra no era tan buena como la presumían en ese momento. 

“Emilio estuvo tres años perdiendo el tiempo, si hubiera encontrado a su novia antes, hubiera dejado de perder el p*** tiempo“, sentenció.

Publicidad

También podría gustarte