No hay infraestructura para personas con discapacidad
Su desplazamiento por la ciudad se vuelve más difícil.
Por Baruch Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver. –
Lamentablemente en Martínez de la Torre, las personas con discapacidades diferentes no son tomadas en cuenta, pues al menos poder desplazarse por las calles de la ciudad se vuelve un reto aún más difícil, pues se carece de infraestructura para ellos.
Gilberto Peréz, persona con discapacidad, manifestó que en Martínez se carece de espacios para ellos, como rampas, estacionamientos, barandales o otros espacios que son de importancia para ellos.
Lamentó que a las autoridades municipales no piensen en ellos, pues al menos en el primer cuadro de la ciudad, no hay rampas y se vuelve muy complicado desplazarse, si no tienes una persona que te ayuede.
Tal como sucedió esta tarde, en la avenida Pedro Belli, donde el alcalde y su comuna se encontraban supervisando una obra y una persona en sillas de ruedas no podía bajar la banqueta y fueron personas que iban pasando que lo auxiliaron, por las autoridades lo ignoraron