No hay porque hacer un Carnaval austero: Paty Lobeira

Veracruz, Veracruz.- La alcaldesa electa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, aseguró que no tienen por qué haber un Carnaval austero si existe el apoyo de Gobierno del Estado.

La panista dijo que ante las declaraciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien señaló solo dará apoyo en promoción a la fiesta más popular del Estado, convocará a una reunión con su equipo de trabajo para analizar cuál será la estrategia a realizar en el Carnaval 2022.

“La gente lo está pidiendo, así es, es por eso que vamos a sentarnos, lo vamos a analizar y pronto daré un posicionamiento (…) vamos a pensarlo, pero yo espero que sí haya apoyo, no tiene porque no haberlo, la verdad es que gobierno estatal ha apoyado en años anteriores y esperamos que este año lo haga también”, subrayó.

Lobeira Rodríguez destacó que el análisis que hará con su equipo de trabajo se basará en el tema de salud, pues si bien los casos van a la baja, el COVID aún no ha desaparecido, y recordó que en enero se podría dar un nuevo brote, tras las reuniones que se hagan en el mes de diciembre.

“No se descarta de entrada, lo vamos a analizar (…) no tendría por qué ser un Carnaval austero si el Gobierno estatal nos apoya”, remató.

También podría gustarte