No te accidentes, Cruz Roja no puede dar servicio en este lugar

Las Choapas, Ver.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejó sin servicio de energía eléctrica a la delegación de la Cruz Roja en esta ciudad, presuntamente por un adeudo de aproximadamente 129 mil pesos que está pendiente desde 2019.

Además, según trabajadores de la CFE, la Cruz Roja operaba si tener medidor de luz desde hace cuatro meses; tras quedarse sin suministro de energía, sus servicios han quedado suspendidos de manera indefinida.

Alrededor de las horas 12:30 horas de hoy, personal de la CFE acudió a la delegación de la Cruz Roja, ubicadas en la calle Plan de Ayala, de la zona centro, para realizar el corte de electricidad, que aparentemente era obtenido de manera irregular.

Al respecto, personal de la Cruz Roja dijo que reportaron en tiempo y forma el medidor averiado con tal de que la CFE les pusiera uno nuevo.

Sin embargo, señalaron que la CFE no les dieron respuesta, hasta que finalmente acudieron durante el mediodía de hoy para para cortarles el servicio.

El pasado 26 de julio, la delegación de la Cruz Roja en este municipio cerró de manera temporal a causa de un brote de Covid-19 entre su personal. Las actividades se reanudaron el 10 de agosto, hasta que hoy nuevamente vuelven a suspender servicios a causa del corte de energía eléctrica.

También podría gustarte