Publicidad

Nombra a nuevo enlace regional de la Secretaría de Protección Civil en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Juan Carlos Vargas fue designado como nuevo enlace regional de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz, sustituyendo en el cargo a Rocío Pineda Márquez, quien por varios años se desempeñó en el cargo.

La mañana de este jueves el funcionario realizó una visita de cortesía al regidor comisionado en el área, José Jesús García Cruz  para coordinar acciones en el tema de Protección Civil en Poza Rica y la región.

Juan Carlos Vargas, enlace de Protección Civil.

«Felicité a Juan Carlos Vargas por su encargo y con quién se que trabajaremos de la mano y en coordinación para lograr una gestión integral del riesgo, en beneficio de Poza Rica», dijo el regidor comisionado en Protección Civil.

El ahora enlace regional de la Secretaría de Protección Civil, se desempeñó como Supervisor Operativo de la Unidad Municipal de Protección Civil durante la pasada administración, por lo que cuenta con la experiencia para realizar el encargo.

A su cargo tendrá como jurisdicción todos los municipios de la zona norte.

A su cargo tendrá como jurisdicción todos los municipios de la zona norte, y ejecutará acciones de salvaguarda y atención durante la presente temprana de Frentes Fríos, así como inundaciones y todas las alertas meteorológicas que pudieran suscitarse, entre otras funciones de riesgo para la población.

Publicidad

También podría gustarte