“Nos ha llamado estafadores y extorsionadores”: Son de AK y Little Key hablan sobre presunto plagio de ‘Gatita’ de Bellakath

Son de AK y Little Key se pronunciaron ante los señalamientos que hicieron en redes sociales sobre que Bellakath plagió parte de su canción El Hueso de mi perra y señalaron que la cantante se ha portado de forma déspota.

En entrevista con Ventaneando, Son de AK y Little Key compartieron cómo ha sido llevar este proceso en el que se vio involucrada una de sus canciones y a la que ellos le encuentran “gran similitud en la guía melódica del coro”.

Te podría interesar leer: Bellakath revela que le ofrecieron 16 millones de pesos por ‘Gatita’

Los reguetoneros expusieron que tanto Bellakath como sus representantes se pusieron en contacto con ellos; sin embargo, el encuentro con ella fue algo áspero y déspota, según palabras de los cantantes, debido a que no estaban en la misma sintonía.

“Lamentablemente nos encontramos con la parte legal de ella que no estaba en la misma sintonía que nosotros, expresándose de manera déspota, por así decirlo”.

Son de Ak y Little Key también comentaron que la cantante de Gatita los llamó estafadores y extorsionadores, aunque de acuerdo con ellos sólo quieren que este problema se resuelva de la mejor manera.

“El mensaje es que nosotros no tenemos ninguna mal intención con ella o con su proyecto, contra su música, ni contra nadie, nosotros simplemente es que se resuelva de la mejor manera”, afirmaron.

También podría gustarte