Publicidad

¡OBRA ABANDONADA!

  • Vecinos de la Colonia Constitución se quejan de que ya van más de dos meses que no hay avance en la reparación de la calle Galeana.

Martínez de la Torre, Ver. – En tonos molestos vecinos de la Colonia Constitución se quejaron de la falta de responsabilidad del personal de Obras públicas pues aseguran que tiene en abandono esta vía, al tener más de dos meses que nadamas no avanzan en la reparación de la calle Galeana.

“Cuando existen buenas condiciones de clima hay dos o tres trabajadores disque trabajando, porque la mayoría del tiempo se la pasan sentados los señores que según vienen a trabajar en reparar esta calle, ahorita que hay lluvia y frío menos se presentarán”, indicó un habitante de la mencionada Colonia.

Además, estas personas inconformes con el trabajo del departamento de Obras Públicas quien está a cargo Carlos Yossio Nakasse, exigen a las máximas autoridades del municipio que supervisen este tipo de obras, pues ya no confían en el trabajo que realiza Obras Públicas del municipio.

Pues sacan a relucir los trabajos mal realizados anteriormente en la ciudad, como lo es el tan mencionado tope enfrente de la preparatoria Diurna y la obra en el Puente Martínez I, ya que argumentan que dejaron una tapa de drenaje totalmente abierta pudiéndose provocar una tragedia al caer al agua con corriente, una persona, un niño o hasta una mascota, y entre vecinos se tuvieron que apoyar para poder colocar la tapa de concreto a este hoyo donde en el fondo circula el drenaje drenaje.

Además, las vecinos y vecinos molestos afirman que el personal de Obras cuando empezaron a romper el pavimento de esta arteria se pasaron a traer las tuberías del agua potable que conectan a varias casas de la colonia, quedándose varios días sin el vital líquido, y fue el personal de Caev quienes vinieron a reparar las tuberías tras el reporte de los vecinos.

Aquí la pregunta es…

¿Será que le quedó grande el puesto al director de Obras Públicas?

¡Usted tiene la respuesta!

Publicidad

También podría gustarte