Publicidad

Obras en colonias de alta marginación de Misantla

*Hay que dar prioridad a las personas que viven en zonas de alto riesgo y donde más rezago se tiene.

Misantla, Ver.- El alcalde Javier Hernández Candanedo atiende las solicitudes de las colonias en Misantla que tras el paso de algunas administraciones no se volteaban a ver al momento de dar obras.

En la colonia 5 de Mayo sección I, se realizó una obra más, transformando la vida de familias que habitan sobre la calle Benjamin Franklin.

Caber hacer mención, que las familias de esta mencionada calle, se unieron y trabajaron por aportar una parte de la obra que hoy ven hecha realidad. “Que sirva como ejemplo, que cuando se quiere, se puede, trabajando unidos hemos logrado esta obra que beneficia a varias familias” dijo Guillermo Camacho delegado de la colonia.

Por su parte Javier Hernández Candanedo dijo que en su gobierno es de suma importancia trabajar por las colonias que están en riesgo o en alta marginación, “Hay que dar prioridad a las personas que viven en zonas de alto riesgo y donde más rezago se tiene”.

“En este gobierno de la transformación se seguirá atendiendo a los ciudadanos misantecos por su bienestar y haciendo una verdadera justicia social” finalizó el alcalde.

Publicidad

También podría gustarte