Obras que no se ven, pero existen

Alcaldesa Ofelia Jarillo en 4 años hizo obras bajo tierra como colector pluvial en la colonia Ampliación Valle Verde, es de gran utilidad.

Tlapacoyan, Ver.- El gobierno de la alcaldesa Ofelia Jarillo llevó a cabo la introducción del colector pluvial en la colonia Ampliación Valle Verde, administraciones pasadas no se habían preocupado por dar solución a este problema, con Ofelia Jarillo las obras son hechos reales y de gran beneficio de los pobladores de su sector y sus alrededores.

La administración municipal 2018-2021 que encabeza la Profesora Ofelia Jarillo, en cuatro años ha realizado obras que no se ven, pero que si existen como es la introducción de drenajes sanitarios, colector pluvial, y lo principal que cientos de personas se ven beneficiadas con este tipo de obra pública.

Por diversos sectores de la ciudad y en comunidades se realizaron obras bajo tierra, que son los drenajes pluviales o sanitarios, es decir que muchas familias viven agradecidas con la presente administración quien ha trabajado en todas las necesidades y carencias de la sociedad.

El gobierno municipal existe a punto de concluir en menos de 90 días, pero la alcaldesa Ofelia Jarillo no baja los brazos y sigue con la terminación de más obras de beneficio social, dejando con este tipo9 de trabajos, un paso histórico en materia de obra pública para los Tlapacoyenses.

También podría gustarte