Octavos de final de la especial Premier

A jugarse el pase en duelos de ida y vuelta

J. Augusto Tirado Bautista
Martínez de la Torre, Ver;

Durante el transcurso de este sábado se llevarán a cabo los encuentros correspondientes a la ronda de octavos de final de copa de Primera Fuerza Especial de la Liga Premier de fútbol, los cuales se estarán jugando a ida y vuelta, cabe destacar que el deportivo Marte pasa de forma directa a los denominados cuartos de final debido a que el cuadro del Jobo decidió darse de baja por lo que de esta manera Marte libra la fase sin derramar una sola gota de sudor.

A las 4:00 de la tarde, mientras que Huracanes de Tlapacoyan intente arrasar y destrozar de tajo las ambiciones de la Garita FC, quién no se dejará amedrentar y jugar al tú por tú de principio a fin, sacando la casa en todo momento, buscando asegurar la ventaja parcial en un duelo que suena bastante prometedora en cuanto a goles se refiere, teniendo como fiel testigo el Estadio de fútbol de Héroes de Tlapacoyan; en tanto Estrella Roja FC apenas y escuche el silbatazo inicial se tirara al frente buscando adueñarse del esférico, generando peligro en el arco de la Palma FC, quién lo apostara toda la velocidad y buena definición de sus delanteros, esto en el campo del Guayabal.

Para las 4:30 de la tarde,
Deportivo San Rafael manteniendo un esquema de juego netamente ofensivo pondrán en serios aprietos a YK Ejidal en el campo de San Rafael; simultáneamente Deportivo Plataneros hará lo propio para inclinar la balanza a su favor ante Refirma FC quien tratará de aprovechar hasta la más mínima oportunidad de marcar a su favor en el campo del Jobo.

PDF: este sábado ocho equipos tratarán de conseguir la ventaja parcial al jugarse los encuentros de ida de octavos de final de copa

También podría gustarte