Octogenario muere a las afuera de la sala de urgencias
- Un infarto fulminante le cegó la vida.
Tlapacoyan, Ver.- Un adulto mayor que fue traslado por familiares al hospital de este municipio, tras presentar complicaciones en su estado de salud, no logró ser ingresado a la sala de urgencias, al perder la vida a causa de un infarto fulminante.
Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado a las fueras del nosocomio, donde el cuerpo del octogenario quedó inerte al interior de un automóvil particular, donde familiares lo movilizaron para ingresarlo al hospital, sin embargo no logró a recibir la atención de médicos en turno.
El ahora occiso fue identificado al nombre de Daniel H.G. de 81 años de edad, con domicilio en la localidad de Hidalgo, cuerpo inerte que quedó adentro del automóvil, marca Nissan, tipo Sentra, placas de circulación HLP-717-B del estado.
A la zona acudieron elementos ministeriales, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron la toma de conocimiento sobre el deceso del masculino, quienes además fueron informados de las complicaciones de salud que el ahora occiso presentaba como adulto mayor.
El cuerpo del finado fue retirado del lugar, para los trámites correspondientes en calidad de patológico, donde familiares serán los encargados de brindar cristiana sepultura.