Oferta Fundación Teletón mil 200 trabajos para la zona norte

Poza Rica, Veracruz.- Más de mil 200 vacantes oferta el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Veracruz, mediante su feria del empleo denominada como Empleatón 2021, los trabajos son para Poza Rica, la zona norte y a nivel nacional.

Se trata de un desafío rumbo al evento Teletón 2021, la idea es vincular a por lo menos mil personas en un empleo formal, si se logra este reto un benefactor de la Fundación Teletón realizará un donativo en efectivo para beneficiar a los centros de rehabilitación.

De acuerdo con el director del CRIT Veracruz, Ángel René Zabaleta Mora en el Empleatón se logró reunir a un total de 250 empresas que constantemente apoyan a la fundación, en conjunto se ofertan mil 200 vacantes.

En estas acciones de vinculación al empleo, también participa el CRIT Veracruz, quien puso a disposición de los ciudadanos un total de 10 vacantes para iniciar labores en el mes de enero de 2022; el Empleatón arranca este viernes 22 de octubre y finaliza el próximo 26 de noviembre.

Los interesados podrán llevar su currículo a las instalaciones del CRIT Veracruz este viernes hasta las 15:00 horas, sin embargo, la oferta estará vigente durante todo el mes a través de la página de Facebook de CRIT Veracruz.

 

También podría gustarte