Publicidad

Ofrecen medicamentos gratuitos para los Misantecos, DIF Municipal.

*Hay una variada lista para diversos padecimientos.

Misantla, Ver.- La labor de servicio del DIF Municipal de Misantla, que preside Mar Hernández Castillo, brinda atención de calidad y calidez en todos los aspectos de la vida de las familias que se acercan a este sistema de asistencia social, principalmente se atiende con esmero a los grupos prioritarios como lo son niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad, adultos mayores y población en situación de desamparo.

Es por esta preocupación de la administración, que busca de forma constante acercar medicamentos de forma gratuita para la población.

De esta manera, el DIF Municipal de Misantla, aplica los recursos a su alcance en los sectores más sensibles del bienestar del municipio.

Este beneficio es para toda persona en situación vulnerable, sin cobertura de los sistemas de seguridad social y con necesidades de medicamentos.

La lista de medicamentos considerados en este apoyo es amplia.

Lo único que se le pide a la ciudadanía es comprobar que la necesitan con receta médica y copia de INE, y acudir a solicitarla al las instalaciones del DIF de lunes a viernes de 9 am a 3 pm, en calle Pino Suárez #141, col. centro de esta ciudad.

Publicidad

También podría gustarte