Olor a etanol enciende las alarmas de las autoridades.

Martinez de la Torre,Ver.

Tras un fuerte olor a combustible Etanol, se encendieron las alarmas por parte de elementos de Protección Civil municipal, debido a que el olor era muy intenso y empezaba a generar molestias a los vecinos.

Los hechos se registraron la noche del miércoles, en la colonia Maravillas lugar donde presuntamente se localizo la vivienda donde se encontraba un derrame de combustible Etanol, mismo que se dijo que se está comercializando de manera completamente ilegal.

Fue cerca de la medianoche cuando las autoridades como la Guardia Nacional, Secretaria de la Defensa Nacional y elementos de la secretaria de seguridad pública, arribaron al área para desalojar a cerca de 20 familias que ponían en riesgo su integridad por algún incidente de mayor fuerza pudiera registrarse.

Se dijo que las autoridades intentaron introducirse a la vivienda para ver que ya todo estuviera en orden y no hubiera peligro, pero el dueño de la misma se negó a qué los uniformados ingresaran.

Por esta situación el área fue acomodanada en espera que un juez de control emita una orden para poder ingresar al domicilio y verificar que dicho establecimiento cuente con los permisos pertienentes y que todo esté en regla.

También podría gustarte