Publicidad

Operan de emergencia a Videgaray por esta razón

El famoso conductor y locutor de “La Corneta”, Eduardo Videgaray, preocupó a sus seguidores, luego de que el lunes en la noche compartió algunas fotos desde el hospital en compañía de Sofía Rivera Torres, su esposa.

null

Videgaray dio a conocer, mediante sus redes sociales, que había sido internado y operado de emergencia. Además, fiel a su estilo informó que había sido por una apendicitis, pues aseguró que presentó “apendejitis”.

En sus fotografías es posible verlo recostado en una camilla de hospital con una bata; mientras la actriz y conductora le sostiene la mano y le da un beso en la cara; por lo que escribió: “Gracias a Sofía Rivera la mejor enfermera”.

null

Tras esta publicación sus seguidores, y varias personas del espectáculo comentaron y le desearon que se recupere rápidamente, tal como el comediante Alex Montiel, el actor Sebastián Rulli y el presentador Yurem Rojas.

Además, al ver el buen estado de Eduardo Videgaray algunas personas bromearon al respecto sobre el procedimiento médico al cual se habría sometido, tal como lo hizo la periodista Michelle Galván, quien preguntó si se había hecho la “lipo”.

El conductor hizo su publicación el lunes por la noche, pero fue hasta la mañana del martes que confirmó que se había sometido a una cirugía por apendicitis, la cual resultó favorablemente.

Agradeció a todas las personas que se preocuparon por su estado de salud durante estos días y a quienes le enviaron buenos deseos para que pueda recobrar la salud rápidamente.

Publicidad

También podría gustarte