Publicidad

.Otra persona fue acribill@da en Poza Rica!!!


***Los sangrientos acontecimientos en la populosa colonia “Los Pinos”…
Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- (

De nueva cuenta, se rompe la tranquilidad de los habitantes de esta petrolera ciudad tras escucharse varias detonaciones por arma de fuego, ocasionando una intensa movilización de personal preventivo de los tres niveles de gobierno hasta dicho lugar.
Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron cuando una persona del sexo masculino fue agredido a balazos por varios sujetos desconocidos sobre la calle Tula de la populosa colonia “Los Pinos”, en esta cabecera municipal, registrando una fuerte movilización policiaca luego que reportaran detonaciones, en este mismo suceso, se habla sobre la privacion de la libertad a otra persona en forma extraoficial.
Los primeros reportes, señalan que los violentos acontecimientos, se suscitaron aproximadamente a las 14:00 horas de este Miercoles 12 de Junio del presente año, los habitantes de dicho nucleo poblacional, optaron por resguardar su integridad física.
Arribando, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Municipal, SEMAR y de la UIPJ, quienes realizaron las diligencias en el sitio, siendo acordonado por espacio de varias calles para evitar la contaminación de la escena del crimen.
En el lugar de la agresión armada, quedaron varios casquillos percutidos, los cuales fueron resguardados como evidencia para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.
La víctima, se encuentra en calidad de desconocido y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y lograr su plena identificación.

Publicidad

También podría gustarte